Fundadora
- Home
- Fundadora
Nuestra Fundadora
La Apóstol Andrea nació en Guayaquil, Ecuador, en 1988, en el seno de una familia católica. A los 19 años tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo, y desde ese momento, Dios comenzó a usarla poderosamente en los dones de sanidad y liberación.
Uno de los primeros milagros que marcó su ministerio ocurrió en el Hospital de Infectología de VIH, donde, al imponer manos por primera vez, presenció sanidades que sorprendieron a todos, incluso a ella misma. Al día siguiente, varias personas regresaron al hospital para testificar los milagros recibidos. El primer milagro documentado fue la sanidad de una persona con VIH. Fue tal la conmoción, que incluso algunos reaccionaron con duda y rechazo, pues en ese tiempo no era común ver la manifestación del poder de Dios, y muchas iglesias estaban espiritualmente dormidas.

Posteriormente, el Señor la llama a Estados Unidos. Al llegar, recibe confirmación profética del propósito de Dios a través de una predicación del Pastor Rudy Gracia, donde el Señor le habla directamente: “Deja de llorar, porque yo te traje aquí”. A pesar de haber vivido un tiempo alejada de las iglesias por el fuerte rechazo al llamado profético que cargaba, Dios la mantuvo y la formó.
A los 35 años, después de atravesar una profunda depresión que casi la lleva a la muerte, el Señor vuelve a llamarla con claridad: “Te llamé como profeta a las naciones, por eso has pasado por todo esto”. Fue en ese momento de quebranto que entendió por qué tenía visiones, sueños y una sensibilidad tan marcada al mundo espiritual.
Durante tres días de ayuno y oración, el Señor le revela el misterio de Isaías 58. En ese encuentro sobrenatural, comienza a recibir instrucción directa del Espíritu Santo sobre el verdadero ayuno, diferente al que enseñan muchas iglesias. Sintió que el mismo profeta Isaías y ángeles ministros de gracia le hablaban. Desde entonces, enseña a ayunar como lo establece Isaías 58:6, creyendo que el ayuno verdadero es una poderosa arma de guerra espiritual para romper yugos y liberar cautivos.
En noviembre del 2024 fue ungida como profeta, y ese mismo año recibió la unción apostólica, siendo establecida oficialmente en el ministerio. Desde entonces, decidió caminar en obediencia, dedicándose a preparar, equipar y activar ministros en el apostolado profético. Dios le dijo: “Te llamé como apóstol porque quiero que equipes a muchos que han sido rechazados por las iglesias, para que sean activados y enviados con poder”.
Hoy, ha enviado profetas, evangelistas y ministros a diferentes naciones, cumpliendo la palabra que le fue dada: “De este ministerio saldrán reyes activados con los dones del Espíritu Santo”.
A través de su ministerio, Dios está activando a niños y jóvenes. Una de estas niñas, ungida en Honduras, ha sido reconocida como una niña prodigio del Espíritu.
Actualmente lidera una iglesia en línea, con más de 50 personas conectadas por Zoom y más de 300 por TikTok cada domingo. Los servicios en vivo son marcados por manifestaciones del poder del Espíritu Santo, que opera incluso a través de las pantallas, cumpliendo la palabra que Dios le dio: “Te entrego un poder que traspasa redes y pantallas”. Personas sanan, reciben liberación y testifican a diario de los milagros.
Su ministerio también se caracteriza por la interpretación de sueños y visiones, guiando al pueblo con revelación para edificación, ya que la profecía no solo prepara el camino, sino que edifica. En su iglesia se enseña a vivir como reyes y sacerdotes, activando el mundo espiritual a favor de cada creyente, revelando los misterios del Reino de Dios a quienes se preparan para caminar en su llamado.

Misión
Dios nos ha enviado a alcanzar los corazones, las mentes, los cuerpos, los hogares, los territorios y los ministerios, con una misión clara: someter espiritualmente las naciones a los pies de Cristo.

Visión
Activar los dones y que empiecen a manifestarse según 1 Corintios 14:1 Seguir el amor y anhelar los dones.
¡Sé parte del mover de Dios! Este es tu tiempo. Este es tu lugar.

Bienvenidos
Desde Miami, una de las capitales espirituales del mundo, el Señor ha establecido este movimiento. Él habló con claridad:
“Te llamé primero como profeta y luego como apóstol, porque así me plació. Tuve misericordia de ti y te traje a esta ciudad, donde convergen muchas naciones, porque desde aquí iniciaré algo nuevo.”
¡Bienvenido a Casa! יהוה אֲדֹנָי
En este llamado, los reinos espirituales deben ser sometidos, porque solo al ser vencidas esas potestades puede surgir una Iglesia gloriosa, llena del poder y la presencia de Jesucristo.
Dios ha unido a este ministerio a hombres y mujeres con dones que estaban dormidos. Personas que sabían que tenían un llamado, pero no encontraban el ambiente correcto para activarse. Al llegar y congregarse, sus dones comienzan a desarrollarse con libertad en el Espíritu.


Un Remanente Fiel!
Además, el Señor ha traído a remanentes rechazados por otras iglesias, que han sido buscados por Dios para ser formados, restaurados y activados en sus ministerios. Aquí encuentran un lugar donde el Espíritu Santo los despierta y los lanza al propósito eterno.